Preguntas Frecuentes

No requieres afiliación a ningún seguro médico privado para tener acceso a nuestros productos y servicios.

La diferencia entre agendar tu cita en nuestros canales virtuales (parami.com.ec y la app Para Mi) y en cualquiera de nuestras 11 Centrales Médicas y contact center al 5505060 es que en nuestros medios virtuales tienes: 10% de desct. en tus pagos Puedes escoger tú mismo el médico, horario, día y central médica de tu preferencia.

En Para Mi la salud no espera y tu tiempo es valioso para nosotros, puedes reservar tus citas las 24 hrs al día los siete días a la semana, solo necesitas: Ingresar a la página web www.parami.com.ec Seleccionar el botón AGENDAR CITAS ubicado a la derecha de la pantalla Selecciona la especialidad, la ciudad, la central médica a la que te acercarás y la fecha. El sistema te mostrará las citas disponibles, selecciona el turno que más se ajuste a tu tiempo y presiona el botón de “Reservar Cita”. Ingresa los datos de la persona que acudirá a la cita médica. En valorización selecciona si posees seguro médico, en caso de no encontrar tu seguro médico deberás comunicarte al 6009600. Por favor valida tu reservación presionando el botón de “Confirmar cita”. La página te mostrará el costo de tu cita médica y te brindará la opción de pago en línea. Ingresa los datos de la tarjeta para realizar el pago y no olvides aceptar los términos y condiciones.

Las tomas de muestras también se pueden agendar a través de nuestra página web. Presiona el ícono de Laboratorio. Luego presiona el botón de “Agenda tu examen”. Registra los campos con sus datos de contacto y presiona “Solicitar”. De manera oportuna uno de nuestros agentes se comunicará contigo.

Puedes realizar la anulación de la cita por medio de tu APP Para Mi, o comunicándote con nosotros al 5505060. ¡Recuerda! Un turno disponible podrá aliviar las molestias de salud de otra persona

Para la atención es necesario: Tu cédula de identidad. De estar afiliado a algún seguro privado con el cual nosotros tengamos convenio deberás llevar la tarjeta de tu seguro y de ser el caso formulario de reembolso según las condiciones de tu aseguradora.

Para una atención oportuna necesitamos que te acerques 15 minutos antes de tu cita programada para la gestión de facturación.

Puedes realizar tus reservaciones en cualquier momento. Es importante que al reservar tu cita te acerques 15 minutos antes de la hora para el proceso de facturación.

Por supuesto, debes ingresar a “Mis Citas” y podrás realizar los cambios necesarios para tu atención en ParaMi.

Desde nuestro carrito de compras podrás pagar tus reservas.

En “Paga tu Cita” tendrás un link directo a miveris.com.ec, desde donde podrás pagar tus citas en el carrito de compras.

Así es, puedes reservar la cita y hacer la facturación directamente en la Central Médica

Puedes agendar tus citas y pagarlas después en parami.com.ec o en la Central Médica 15 minutos antes de tu atención.

El método de pago es tarjeta de crédito: MasterCard, Visa, Diners Club o Discover.

La factura se enviará de manera automática al correo electrónico registrado en nuestro sistema. Si necesita confirmar o cambiar su correo electrónico lo podrá realizar en cualquiera de nuestras cajas o comunicándose al 5505060

Para realizar este cambio deberás cancelar la cita y volver a reservarla con los datos correctos o podrás comunicarte a nuestra central para realizar el cambio.

Luego de realizar el pago deberá llegarte la factura electrónica como constancia del pago.

En los canales digitales ParaMi usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

Sí, en ParaMi podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. Historia Clínica (Solicitar tu historia clínica) Paga tu Cita (Link directo a miveris.com.ec, podrás pagar tus citas). Laboratorio a domicilio (Toma de muestras a tu casa o lugar de trabajo). ¿Dónde estamos? (Nuestras direcciones). La Empresa (¿Quiénes somos?, Misión y Visión). Contactos (Nuestros números de teléfono).

En primera instancia si recuerdas tu número de cédula con el que creaste tu cuenta, puedes acceder a la opción de recuperar tu contraseña, en caso de que sigas con el inconveniente deberás contactarte con nosotros al Teléfono: 5505060.
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